Malamarket nace con la ilusión de convertirse en una referencia donde conocer a una generación de emprendedores/as que rompen las barreras que separan las distintas disciplinas artísticas y conectan la escena creativa, económica y social de nuestra ciudad. Diseño, artesanía, ilustración, vintage y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente.

Cada día, Malamarket se convertirá en el punto de encuentro para las personas con amor por el diseño, los objetos hechos para durar y el consumo de cercanía al aire libre.

Cada sábado de Malamarket contaremos con una actividad para amenizar el día. Conciertos acústicos, talleres, concursos, actividades infantiles… harán del mercado una experiencia más completa y variada.

MAD for Swing nos acompañaron en otoño y gracias a Fusion Films ahora podemos recordarlo:

Desde las 12h hasta la noche estaremos todos los sábados en la Plaza del Dos de Mayo. Las fechas de la edición de otoño son:

– 8, 15, 22 y 29 de septiembre
– 6, 13, 20 y 27 de octubre
– 3, 10, 17 y 24 de noviembre
– 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre

Malamarket está situado en la Plaza del Dos de Mayo de Malasaña, en el centro de Madrid. En el corazón de uno de los barrios más carismáticos de la capital. En Malasaña conviven lo tradicional y la vanguardia artística y cultural desde hace 40 años cuando se convirtió en un referente. Estatus que mantiene renovándose una y otra vez.

En colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas:

asociacion de comerciantes de barrio maravillas logo